COMPRAS

Agradecemos a los clientes que deseen realizar alguna compra a través de nuestro blog, porque no les sea posible acercarse a nuestro establecimiento, que lean la información aquí ofrecida así como la ampliación de la misma que aparece más abajo.

 


INFORMACION

  Para solicitar cualquier información sobre los artículos envíanos un correo electrónico a ilguacciaro@gmail.com o bien llámanos por teléfono al número (+34) 626 700 134 o bien al (+34) 91-156 90 10.

  Más abajo encontrarás una explicación más detallada a este respecto en el apartado SOLICITA INFORMACION.

 

PAGO

  Il Guacciaro acepta pagos realizados en efectivo o con tarjeta bancaria si la compra se realiza presencialmente, o bien por ingreso/transferencia en cuenta bancaria si te encuentras fuera de Madrid.

Más abajo encontrarás una explicación más detallada a este respecto en el apartado PAGOS.

 

ENVIO 

Los envíos correrán por cuenta y riesgo del cliente procediéndose de forma inmediata a la expedición del artículo adquirido una vez se haya recibido el pago del mismo y, en caso de que corresponda, los costes de la expedición. En ningún caso el precio del objeto incluye los gastos de los portes.

El cliente tiene libertad para decidir a través de qué medio o empresa de transporte desea que le sea realizada la expedición de la compra.

Más abajo encontrarás una explicación más detallada a este respecto en el apartado RECIBIR LA COMPRA. 

DEVOLUCION

Il Guacciaro admite devoluciones cuando éstas se realicen en un plazo no superior a siete días naturales y el artículo esté en las mismas condiciones en que fue enviado. Los gastos devengados por los reenvíos serán asumidos por el cliente.

Más abajo encontrarás una explicación más detallada a este respecto en el apartado DEVOLUCIONES

 

SOLICITA INFORMACION

La emotividad es un factor esencial en el proceso de comprar y vender objetos con historia. Es por eso que buscamos que el trato con el cliente sea próximo y fuera de la estandarización que la compra online pueda suponer.

Nuestra intención es que encuentres aquello que te gusta y que lo puedas disfrutar de la forma más fácil y satisfactoria posible pero sin perder el componente humano del comercio tradicional.

Es primordial que el cliente no tenga ninguna duda sobre todo lo relativo a su adquisición (precio, estado de la pieza, pagos, envío, recogida, devolución, embalaje...). Una comunicación fluida entre ambas partes es productiva y gratificante.

En cada artículo incluimos una descripción que tratamos sea lo más aclaratoria posible pero, si necesitas saber más, no dudes en contactarnos. Intentaremos responder a todas tus preguntas porque cuanta más información recibas, más satisfecho estarás con tu compra y más seguro de ella.

Si lo que deseas es concertar una cita fuera de horario comercial para ver el artículo que te gustó, no tienes más que solicitarla y serás muy bien recibido en nuestro lugar de trabajo en el centro de Madrid (España). 

Tanto para informarte como solicitar una visita puedes hacerlo enviando un correo electrónico a ilguacciaro@gmail.com o bien llamando a los números de teléfono (+34)626 700 134 o (+34) 91-156 90 10.

 

PAGOS  

 

Una vez que sepas que "esa es la pieza que necesitas" y quieras realizar su compra puedes efectuar el pago por ingreso/transferencia bancaria o bien en efectivo o con tarjeta bancaria si la adquisición se realiza en persona.

 

Preferimos que el comprador constate que su dinero va al sitio deseado y evitar comisiones o cargos innecesarios que puedan afectar a los precios, es por eso que la opción de pago on line con tarjeta bancaria no es nuestra favorita. No obstante pudiera ser que estudiemos la posibilidad de incluir esa opción más adelante.

 

RECIBIR LA COMPRA 

 

Como "comodidad y servicio" no siempre son equivalentes a "libertad de elección" y al no desear imponer al cliente una determinada compañía de transportes, preferimos que sea él quien elija por qué medio quiere recibir su compra.

Si no es el comprador el que va a recoger personalmente su adquisición, solicitamos que sea él mismo quien contrate o nos indique qué empresa desea que realice el porte. No obstante, a petición del cliente, Il Guacciaro puede proponer alternativas para realizar el envío indicando el coste del mismo. Los envíos serán siempre por cuenta y riesgo del comprador, tanto si la gestión de la expedición se realiza por parte del vendedor como del comprador. En ningún caso el precio del artículo incluye el precio del envío.

La mercancía se expedirá de forma inmediata una vez que el cliente haya realizado el pago de la misma así como de los portes (en caso que no hayan de abonarse en destino) siendo el comprador informado, en todo lo que esté en nuestra mano, del proceso de expedición.

Si el artículo resultara dañado en su traslado, y con el fin de que el cliente pueda realizar la reclamación pertinente ante la compañía de transporte, se proporcionará aquella documentación (gráfica o de otro tipo) de la que dispongamos.

Los costes de embalaje serán asumidos por Il Guacciaro siempre que, por razones del tipo de pieza o destino, no se requiera un tipo de embalaje especial (cajas de madera, mercancía especialmente delicada y voluminosa...) o el cliente desee un tipo de paquete determinado no observado por nosotros.

 

DEVOLUCIONES 

 

Il Guacciaro admite devoluciones siempre que se realicen en un plazo no superior a siete días naturales a partir del momento que el comprador recibe el artículo, debiendo existir prueba de que así ha sido realizado. Al igual que en los envíos, las expediciones por devolución corren por cuenta y riesgo del cliente.

Para proceder a la devolución del importe del artículo, éste ha de ser recibido por nosotros perfectamente embalado y en las mismas condiciones que fue expedido. Si el artículo resultara dañado en su traslado, y con el fin de que el cliente pueda realizar la reclamación pertinente ante la compañía de transporte, se proporcionará aquella documentación (gráfica o de otro tipo) de la que dispongamos.

En todo caso el cliente será informado, de forma puntual y detallada, del proceso de devolución (fecha de gestión, cuantía...)


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario